¿Qué tengo que hacer para que mi perro pueda vivir más tiempo?

¿Cómo mi perro puede vivir más tiempo?

Muchas veces quisiéramos que nuestros peluditos fueran eternos, y más de una vez nos hemos preguntado "¿Cómo puede mi perro vivir más tiempo?, ¿Qué tengo que hacer?". Conoce en este artículo una gran recomendación para lograrlo, pues es posible si tenemos en consideración su correcta nutrición desde jóvenes.

Más tiempo de vida y alimentación natural

Según el estudio realizado por los doctores Dr. Gérard Lippert y Bruno Sapy en 1998, descubrieron que los perros alimentados con piensos naturales tienen un promedio de vida mayor en 32 meses. Esto en comparación a los perros alimentados con comida industrializada.

La razón: la alimentación natural permite una mejor absorción de nutrientes a través de los intestinos.  En el caso de la comida procesada, al pasar por procesos físicos y químicos, dificultan la correcta digestión y asimilación de nutrientes, generando a la larga enfermedades. Además, contiene harina en su composición, la cual no ayuda a la salud de nuestros perros.

Por otro lado, en dicho estudio, se identificó que existe una alta correlación entre problemas dermatológicos (dermatitis) y la comida procesada, siendo una de los principales motivos de la visita a veterinarios. Conoce más sobre las alergias aquí.

Recomendación Rambala

En Rambala recomendamos mejorar la calidad de vida de nuestros engreídos ofreciendo una mejor alimentación, basada en productos 100% naturales. Pues ella cuenta con la cantidad de proteína necesaria para una dieta balanceada. Recuerda que nuestros productos son libre de granos, químicos y preservantes.

Conoce nuestras fórmulas aquí; y también nuestros snacks.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados