Rambala es sinónimo de calidad y seguridad

Rambala es sinónimo de calidad y seguridad

Elegir Rambala es elegir calidad y seguridad, nuestros 2 pilares más importantes para poder velar por la salud y bienestar de nuestras mascotas.

En el año 2015 fuimos la primera empresa peruana de alimento B.A.R.F. con registros sanitarios, para perros y gatos. Desde entonces, cuidamos cada detalle para mantener la calidad que nos caracteriza y así poder disfrutar a nuestras mascotas en su mejor versión saludable.

Nuestra planta se encuentra ubicada en la zona agroindustrial de Lurín. Cuenta con una planta interna para los alimentos congelados y otra para los deshidratados.

¿Cuáles son las exigencias de Rambala para garantizar la calidad de todos sus productos?

🔸 Proveedores certificados por SENASA en calidad e inocuidad.

🔸 Planta certificada por SENASA con grado de consumo humano.

🔸 Registros sanitarios en todos los productos.

🔸 Control de la cadena de frío de inicio a fin para las dietas B.A.R.F.: recepción de la mercadería, producción, almacenamiento y distribución del producto.

🔸 Controles internos según normativas de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y optimización de los procesos.

🔸 Equipo de profesionales calificados en BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

Detrás de estos esfuerzos se encuentra nuestro talentoso equipo de producción liderado por Lizbeth y Nathalie, nuestras jefas de planta y calidad. Ambas aseguran el desarrollo y cumplimiento de todas las actividades del proceso productivo y controlan las mejoras de la organización, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia.


1 comentario


  • IGNACIO MERINO

    MUY BUENA LA PROPUESTA, ALIMENTO FINAMENTE PREPARADO LAS MASCOTAS, SE VE LIMPIEZA Y MUCGO CONTROL DE CALIDAD EN SUS PRODUCTOS.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados