Pilares Rambala: Área de Calidad

Pilares Rambala: Área de Calidad

Capítulo I: Área de Calidad

En Rambala nos tomamos muy en serio la salud de las mascotas. Si realmente queremos hacer un cambio en sus vidas, necesitamos cumplir con los más altos estándares de calidad, para garantizar el buen estado de todos nuestros productos. Sobre todo, por el tratamiento de carnes crudas e ingredientes libres de preservantes.

Nathalie Ordaya es la jefa de calidad en Rambala. Quién se encarga de desarrollar, aprobar y distribuir procedimientos técnicos alineados al sistema de gestión de calidad.

Controla la trazabilidad para la seguridad alimentaria. Identifica y registra cualquier riesgo físico o químico en cada una de las etapas para emitir la SAC (solicitud de acciones correctivas y preventivas) y supervisar su ejecución.

Protocolo de calidad e inocuidad Rambala:

  1. Selección de proveedores certificados por SENASA

  2. Recepción de mercadería:
    Fase 1: Revisión de ficha técnica, certificado de control de calidad y certificado de análisis microbiológico del lote enviado.

    Fase 2: Control de temperatura, porcentaje de humedad, e inspección de muestra para pruebas de calidad, según las especificaciones.
  1. Control de trazabilidad:
    Monitorizar las operaciones y herramientas de trabajo para garantizar el cumplimiento de las especificaciones, según normativas de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y optimización de los procesos en cada una de las etapas.
  1. Ejecutar el cumplimiento de las BPM (Buenas prácticas de manufactura).
    Formar, capacitar y supervisar al equipo de trabajo para que realicen de manera óptima las funciones de control de calidad.

Acompáñanos en nuestro siguiente capítulo, sobre las exigencias de Rambala para cumplir con la cadena de frio.


1 comentario


  • Giovanna

    Me siento segura alimentando a Venus con estos productos que me ayudan a mantenerla saludable
    excelente producto, calidad, presentación y delivery, NO cambien, solo si es para mejorar, los FELICITO!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados