Alguna vez te has preguntado: “¿Cómo sé si realmente le estoy dando un alimento de calidad a mi mascota?”, ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos de la respuesta: “Rambala es sinónimo de calidad y seguridad”. Te explicaremos por qué, en 4 puntos, de nuestra planta a tu hogar:
1) Protocolo de calidad:
Siempre hemos cuidado cada detalle de la calidad en nuestro alimento para perros y gatos, y así darles el mejor cuidado posible a los engreídos de cada hogar.Por ello, en el 2015, nos convertimos en la primera empresa peruana especialista en la fabricación de alimentos B.A.R.F con registros sanitarios.
Mantenemos nuestros estándares con:
- Certificación SENASA: Tanto en nuestros proveedores como nuestra planta en Lurín (al grado de consumo humano).
- Registros sanitarios de todos los insumos y productos.
- Controles de mercadería: Revisión de ficha técnica y certificado de calidad, realizamos análisis microbiológico de los lotes y pruebas de calidad.
- Cumplimiento de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura): Equipo de profesionales calificados en ellas.
2) Proceso productivo:
- Selección de materias primas: Son examinadas en una cámara de frío, cumpliendo el protocolo de control de calidad y microbiología, asegurando el descarte de cualquier patógeno. Además, siempre se mantienen entre -12ºC y -18ºC.
- Limpieza y lavado de materias primas: Se retira el exceso de grasas de todas las carnes, y las verduras frescas se lavan y almacenan en la cámara de frío.
- Cortadora y molienda: Las carnes pasan primero por una molienda para triturar correctamente los huesos carnosos, luego siguen los vegetales. Posteriormente, pasan por la cortadora.
- Boleado, pesado, envasado y sellado: Nuestras albóndigas de 25gr son debidamente empaquetadas y rotuladas en bolsas de 800gr.
3) Control de cadena de fríos:
- Personal calificado: Todos cumplen con el programa de capacitación de nuestros jefes de calidad (incluyendo medidas preventivas).
- Cámara de almacenamiento frigorífico en planta y centros de distribución.
- Controles de temperatura: Cada frigorífico, tanto en nuestra planta como nuestros vehículos de transporte y puntos de venta, se encuentra a -18ºC. Gracias a una rigurosa inspección.
- Sistema de embalaje con cajas isotérmicas.
4) EN CASA… ¡Rambala se sirve fácil!:
Gracias a nuestras albóndigas de 25gr, seguimos un estándar de racionado preciso para cualquier raza de perro o gato. Con estos pasos:
- Cachorros: 2 albóndigas x kg. de peso, dividido en 3 comidas, para más proteínas.
- Adultos: 1 albóndiga x kg. de peso, dividido en 2 comidas.
Dejar un comentario