NO LE DES BARF A TU CACHORRO...

NO LE DES BARF A TU CACHORRO...

La llegada de un cachorro a nuestra vida llena de esperanzas y alegrías a nuestro hogar pero también algunas dudas sobre cómo alimentarlo y los cuidados que debe tener para que crezca sano y fuerte, pero ¿cómo saber en qué momento es oportuno el destete?, ¿cómo realizar el cambio? Toma nota:

  • Los cachorros deben depender de su madre hasta las 6 a 9 semanas luego de su nacimiento, luego de este tiempo se deberá realizar realizar una transición entre el alimento y la leche.
  • La transición se deberá realizar en un proceso de 10 días aproximadamente, combinando la leche materna y el alimento sólido.
  • Mientras realizas la transición del alimento, también acostumbra poco a poco al cachorro a pasar más tiempo lejos de su madre.
  • El alimento que usas para realizar la transición debe ser de alto contenido proteico, esto debido a que se encuentran en la etapa de crecimiento.
  • Siempre visita a tu veterinario para que pueda evaluar la salud y peso de tu engreído.

En Rambala B.A.R.F. contamos con la fórmula clásica, ideada para cachorros con 3 carnes de alto valor biológico (Pollo, Res y Pavo), comienza hoy el cambio.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados