longevidad en perros en base a su alimentación

Longevidad en perros

Muchas veces quisiéramos que nuestros perros vivieran más tiempo y esto es posible si tenemos en consideración su salud y correcta nutrición desde jóvenes. Según el estudio realizado por los doctores Dr. Gérard Lippert y Bruno Sapy en 1998, descubrieron que los perros que son alimentados con piensos naturales tienen un promedio de vida mayor en 32 meses en comparación a los perros alimentados con comida industrializada. Esto debido a que  la alimentación natural permite una mejor absorción de nutrientes a través de los intestinos.  En el caso de la comida procesada al pasar por procesos físicos y químicos, así como la calidad básica de nutrientes como la harina de carne utilizada en su composición, dificultan la correcta digestión y asimilación de nutrientes, generando a la larga enfermedades.

Así mismo, se identificó en el estudio que existe una alta correlación entre problemas dermatológicos y la comida procesada, siendo una de los principales motivos de la visita a veterinarios.

En Rambala recomendamos mejorar la calidad de vida de nuestros engreídos ofreciendo una mejor alimentación, basada en productos naturales, con la cantidad de proteína necesaria para una dieta balanceada. Recuerda que en Rambala puedes encontrar un alimento 100% natural, libre de granos, químicos y preservantes.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados