¿Cómo variar la dieta de tu perro?

¿Cómo variar la dieta de tu perro?

Imagina comer lo mismo todos los días de tu vida. Nuestros perros también se aburren. Además, la única manera de recibir una alimentación balanceada es a través de la rotación de ingredientes.

En Rambala siempre recomendamos variar la dieta de tu perro con diferentes ingredientes porque así disfrutan diferentes sabores y reciben nutrientes variados. Esto último les ayuda a reactivar su metabolismo.

Por ello, Rambala cuenta con 5 dietas BARF para perros, con diferentes tipos de carnes (cordero, pavo, pollo y res) y vegetales (col, espinaca, zanahoria, apio, pepino, beterraga y brócoli), para que puedas alternarlas. 

Como sabemos que cada perro es muy particular, te sugerimos probar primero con una dieta distinta de manera semanal.  

En caso prefieras quedarte con una sola dieta, también puedes variarla con diferentes toppings, cada día o de manera interdiaria. 

Como Rambala es un alimento completo, te sugerimos administrar los acompañamientos en cantidades pequeñas con moderación.

Opta por opciones ricas en proteínas, vitaminas y/o minerales. Como, por ejemplo:

  1. Champiñones
  2. Zanahoria picada o rallada
  3. Arándanos
  4. Cúrcuma
  5. Espirulina
  6. Yogurt natural deslactosado
  7. Fresas
  8. 1 Huevo crudo*


*El huevo es uno de los alimentos más completos y nutritivos de la naturaleza; muy beneficiosos para nuestros perros. Puedes optar por 1 huevo de gallina o 2 huevos de codorniz. Sugerimos agregarlo 1 vez por semana y en caso de perros pequeños solo 1 huevo de codorniz. 

Otra alternativa es agregar nuestros premios naturales Rambala Treats como topping en sus comidas.

Nuestra colección de treats Ganado De Los Andes, están elaborados a base de 1 solo ingrediente: vísceras de res. Estas son un componente altamente nutritivo y esencial en la dieta de toda mascota carnívora. Puedes partir trozos pequeños para darle a su alimento BARF el toque crujiente de sabor intenso que les encantará.

Asimismo, los nuevos Rambala Treats patas de pollo y aritos de res, son un complemento proteico rico en colágeno natural para acompañar su dieta.

La idea es utilizar toppings variados de manera interdiaria, para que disfruten diferentes sabores y texturas.

Recuerda que puedes pedir todos nuestros productos 100% naturales por nuestra tienda online.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados