¿Cómo presentarle a tu perro un niño?

¿Cómo presentarle a tu perro un niño?

¿Cómo presentarle a tu perro un niño?

Como dueño es importante conocer el carácter de tu perro y enseñarle al niño cómo debe comportarse para tener un mejor acercamiento.

El niño debe extender la mano suavemente, aplanada con la palma de la mano hacia arriba y los dedos juntos, para que el perro pueda olerlo. Si el perro no quiere acercarse o parece estar asustado, no insistas.

Si el perro logra acercase para olerlo y se deja ser tocado, recomendamos empezar a acariciarlo por el pecho y detrás de las orejas, ya que ambas partes les encanta. El niño no debe tocar la cabeza desde el principio, porque el perro puede asustarse.

Una buena forma de iniciar un vínculo de amistad es que el niño deje caer un treat, para el perro. Recomendamos no dárselo directo de la mano, porque puede morderlo accidentalmente. 
Luego de que el perro coma el treat, el niño puede acercarse lentamente para acariciarlo, nuevamente.



Nuestros treats naturales de corazón, pulmón o hígado de res #GanadoDeLosAndes, son ideales para estos momentos, ya que tienen un aroma intenso muy agradable que los perros detectan fácilmente y son prácticos para llevarlos a cualquier lugar.

Además, tienen una textura ligera y crujiente muy fácil de partir y racionar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados