Sorteo Pullman Rambala

Sorteo Pullman Rambala

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO “SORTEO PULLMAN SAN ISIDRO Y RAMBALA”

Vigencia: Del 11 al 14 de marzo del 2024
Fecha del sorteo: 15 de marzo

Es un (01) ganador mayor de edad y válido en Lima. El premio consiste en 1 noche en Pullman San Isidro + Desayuno Buffet para 2 personas, en una habitación superior + 1 mes de alimentación Rambala (10 bolsas de alimento Rambala BARF en los sabores a elección del ganador).
El sorteo se realizará entre los participantes que cumplan la mecánica promocional. Los resultados serán publicados el mismo día del sorteo en el perfil de Rambala de Instagram.

Mecánica promocional:

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Seguir a @pullmanlimasanisidro y @rambalabarf en Instagram.
  2. Coméntanos con quien compartirías tu premio y el nombre de tu mascota.
  3. Etiqueta a un amigo petfriendly.

Al aceptar participar del sorteo, el participante acepta de manera expresa los siguientes términos y condiciones:

Rambala se reserva el derecho de ocultar o eliminar comentarios que vayan en contra de las políticas de la marca, contra las buenas costumbres, o que puedan ser percibidos como agresivos a nuestros seguidores y que puedan afectar a la marca Rambala o Pullman.

La estadía admite máximo 1 perro de 30 kilos, el perro no debe causar daño a la habitación, por lo que se deberá pagar una garantía de $200, que será devuelta al finalizar la estadía y revisar que no haya daños en la habitación. Es válido para una mascota, por mascota adicional son USD 50.

Solo se considerará un participante para el sorteo, vale decir, el usuario podría cumplir con los pasos de la mecánica promocional, pero su nombre será registrado una sola vez para fines del sorteo. El participante acepta el uso de imágenes de menor(es) de edad en caso se muestran en alguna foto involucrada en la mecánica. Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria entre los participantes que cumplan con la mecánica promocional.
Rambala se podrá en contacto con el ganador vía mensaje directo de Instagram y, seguidamente, el ganador tendrá un plazo de cinco (05) días hábiles, contados desde el día de la comunicación, para responder, caso contrario, se anulará su participación, en otras palabras, perderá el premio sin opción a reclamo. Rambala coordinará con el ganador, identificado previamente, el envío del premio, a cargo del primero, previa corroboración de su Documento Nacional de Identidad vigente. Rambala se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del presente sorteo sin previo aviso.

Exclusiones:

Quedarán excluidos los perfiles en los cuales se detecte que participan en otros sorteos o concursos actualmente. No podrán participar en la promoción colaboradores de Palo Alto Foods S.A.C. ni ATTON SAN ISIDRO SAC.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados