GANA UN AÑO GRATIS DE RAMBALA BARF

GANA UN AÑO GRATIS DE RAMBALA BARF

Términos y condiciones

  1. Nombre de la dinámica: “Gana un año gratis de Alimento Barf Rambala”
  1. Cobertura geográfica: Lima, Arequipa y Trujillo.
  1. Dinámica

Por compras mayores a S/ 100 en canal web www.rambala.pe participas por 1 año de alimento BARF Rambala.

  • Premio: 10 bolsas de alimento BARF variado por 12 meses gratis. Incluido delivery.

El cliente deberá ingresar a www.rambala.pe y adquirir más de S/100 en la web. Por cada compra mayor a S/100 tiene una opción para ganar. Es importante mencionar que la promoción es dirigida a mayores de 18 años. Adicionalmente el premio es para un solo ganador. No participan trabajadores de Palo Alto Foods. El sorteo para escoger el ganador se realizará el 1 de marzo del 2023.

  1. Vigencia: del 02 de enero al 28 de febrero del 2023

El premio está calculado en la alimentación de un año de un perro de peso máximo de 10 kilos y está valorizado en S/ 2311.20 correspondiente a la entrega mensual por 12 meses de:

En caso el ganador desee cambiar alguna de las dietas incluidas en el premio y estas excedan el valor del premio de S/2311.20, el ganador asumirá el monto excedente.

El premio se entregará de manera mensual en una sola fecha acordada previamente con el ganador. El costo del delivery será asumida por Palo Alto Foods.

  1. Notificación del ganador y aceptación del Premio

5.1 La notificación del Participante ganador y la aceptación del Premio se realizarán conforme se establece a continuación:

5.2 El participante que resulte posible ganador será notificado vía correo electrónico y redes sociales el 1 de marzo del 2023.

5.3 El Participante posiblemente ganador deberá aceptar y reclamar su Premio en un lapso no mayor 5 (cinco) días naturales posteriores a que sea notificado, mediante el correo enviado por el organizador y previa validación de cumplimiento total de los requisitos. Si el Participante posiblemente ganador no entrega la información en el tiempo que se le señale vía correo electrónico, se entenderá que no acepta ni reclama su Premio. Por lo que, en estos casos, El Organizador se reserva el derecho a asignar el Premio de conformidad con el procedimiento anteriormente señalado. Esta decisión de El Organizador será definitiva e inapelable.  

5.4 Una vez que el posible ganador cumpla con los requisitos de validación y solicitud de información en tiempo y forma, será considerado como ganador.

5.5 El anuncio de los ganadores se realizará a través de la página de Instagram Oficial de Rambala BARF (@rambalabarf).

  1. Transitorios

6.1 La renuncia a un Premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Premio sujeto a la legislación fiscal vigente.

6.2 Al participar de la presente Dinámica y realizar la compra en la web Rambala, el Participante manifiesta tácitamente la aceptación total de las Bases y de los términos y condiciones de La Dinámica, por lo que la aceptación de los términos de esta convocatoria y Bases constituye el acuerdo vinculante entre las partes.

6.3 Si El Organizador sospecha y posteriormente detecta alguna anomalía dentro de las actividades y/o Dinámica especificadas en este documento, se reserva el derecho a declarar al responsable como ‘descalificado’, y otorgar el Premio al Participante que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

6.4 El Premio es personal y no será transferible ni endosable a favor de terceros. Bajo ninguna circunstancia será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole.

6.5 El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante y/o Usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de La Dinámica. El Organizador pretende que todos los Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las condiciones descritas en estas Bases. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases, dará lugar a la descalificación y anulación del Participantes de cualquier Dinámica, actividades y/o Promociones posteriores que realice El Organizador.

6.6 Para cualquier información o aclaración referente a las presentes Bases, comunicarse vía correo electrónico a la dirección ventas@pafoods.pe

Se deslinda a Instagram® y a Facebook® de toda responsabilidad, patrocinio y administración de la presente Dinámica, incluyendo la premiación.

 

Lima, 02 de enero del 2023


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados